Ver más fotos

CHALET INDEPENDIENTE EN VENTA EN FIGUERUELAS

Figueruelas

5 dormitorios

2 baños

300 m2

249.000 €

Detalles inmueble

Chalet en venta en Figueruelas, Zaragoza.

Precioso chalet construido en 2001 sobre una parcela de 404 m². Tiene una superficie construida de 300 m², de los cuales 250 m² son útiles,

Los espacios están distribuidos en tres plantas y dispone de:
- Planta BAJA de 133 m² aproximados: con amplío hall, salón-comedor, cocina office equipada con muebles altos y bajos y electrodomésticos, despensa, sala de estar o dormitorio, baño con ducha y local destinado a garaje.
- Planta PRIMERA de 87 m² aproximados: cuenta con distribuidor, baño completo con jacuzzi y cuatro dormitorios dobles. Dos dormitorios dan acceso a la terraza que rodea el ala izquierda de la casa.
- Planta SÓTANO de 79 m²: alberga la bodega (con chimenea) y varios espacios destinados a baño y trasteros.

En la parte exterior de la vivienda, y rodeando la casa, tiene un jardín de 267 m² aproximados. En la parte delantera, y dando acceso a la puerta principal de la vivienda, cuenta con un porche-cenador con orientación sur.

Tiene instalada calefacción individual de gasóleo, aacc en salón y dormitorio principal, carpintería exterior de PVC con vidrios climalit, puertas de madera maciza de cerezo, suelos de gres en planta baja y de parqué en primera planta y puerta de seguridad.

Ubicada en zona residencial, a escasos metros de la zona comercial y hostelera, del colegio, la biblioteca o la ludoteca. Figueruelas goza de zonas deportivas y de ocio privilegiadas, además, de zona wifi para todo el municipio.

Si te apetece disfrutar de una vivienda independiente, con amplios espacios y jardín, no lo pienses más, llámanos y concertaremos una visita.

Ref. 2470

Expertos en la compra y venta de inmuebles en la zona rural de la provincia de Zaragoza. Administración de fincas y gestión de comunidades.
Confía en un profesional para comprar o vender tu vivienda así como para la gestión de tu comunidad.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 830,00 €
  • Superficie parcela: 404 m2
aire acondicionado almacén antena TV bodega buen estado calefacción gasoil calefacción individual cocina equipada edificio con garaje escaleras estructura de hormigón exterior independiente luminoso no amueblado propietario residente puerta de seguridad suelo gres suelo parquet terraza urbano ventanas aluminio ventanas climalit

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Fincas Ebro, Avda Zaragoza nº 14 bajo C, Alagón, Zaragoza, España
976616325
976612279
[email protected]

Hecho con por Witei - CRM