Ver más fotos

Piso en venta en Alagón de 89 m2

Alagón

2 dormitorios

1 baño

89 m2

89.600 €

Detalles inmueble

¿Buscas una vivienda en un lugar residencial y con una excelente ubicación?

Esta vivienda en Alagón (Zaragoza) puedes ser lo que estás buscando.

El piso se encuentra ubicado en la planta baja de un edificio construido en el año 2003. Cuenta con facil accesibilidad por escaleras y rampa, por lo que las barreras arquitectónicas están suprimidas y se garantiza la accesibilidad universal.

La vivienda consta de 90 m² contruidos, distribuidos en hall, cocina, pequeño lavadero, dos dormitorios, baño y amplio salón. Cuenta, además, con acceso para personas con movilidad reducida, calefacción de gas naturas individual, paredes lisas, cocina amueblada y equipada, estructura de hormigón, suelos de gres y ventanas de madera.

Destaca la excelente luminosidad de la vivienda, ya que dos de las estancias del inmueble tienen vistas a la calle. Se encuentra en una zona tranquila, próxima al centro y que dispone de gran variedad de servicios y comercios.

No pierdas esta increible oportunidad y contacta con nosotras. Estaremos encantadas de atenderte.

Ref. 2443

La Inmobiliaria de referencia en Zaragoza. Tu Comunidad en buenas manos.
Encuentra más en http://www.fincasebro.es

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1006,74 €
acceso personas con movilidad reducida antena TV baño privado buen estado calefacción gas natural individual calefacción individual cocina amueblada cocina equipada céntrico estructura de hormigón lavadero luminoso pintura lisa suelo gres ventanas de madera

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -