Ver más fotos

Piso en venta en Pedrola de 98 m2

Pedrola

3 dormitorios

1 baño

98 m2

40.000 €

Detalles inmueble

PISO CON TRES DORMITORIOS Y TRASTERO DE 12 M²
Este piso se encuentra en Pedrola, Zaragoza, en una de las arterias principales de la localidad con vistas al campo.
Se trata de un edificio construido en el año 1978, ubicado en la planta cuarta el piso tiene aproximadamente 90 m² útiles.
Está distribuido en un amplio salón, dos dormitorios dobles y uno sencillo todos ellos con salida a una galería acristalada. El baño completo con bañera y mueble de lavabo, la cocina amueblada con galería donde se encuentra instalada la caldera, También tiene un armario empotrado en el pasillo.
Los acabados del piso son carpintería exterior de pvc lacado en blanco con vidrios climalit, en las galerías los cerramientos son de aluminio, la instalación de calefacción es individual con caldera de gas natural, tiene aire acondicionado por split en el salón y un dormitorio, la carpintería interior es de origen pintada en blanco, los suelos son de terrazo y las paredes con pintura gotelé, la puerta es de seguridad.

Expertos en las poblaciones de la Ribera Alta del Ebro. Compra, vende y alquila con la confianza de trabajar con unos expertos en la materia. Gestiona tu comunidad sabiendo que está en buenas manos.
La Inmobiliaria de referencia en Zaragoza. Tu Comunidad en buenas manos.
Encuentra más en http://www.fincasebro.es

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 408,16 €
  • Planta: 4
aire acondicionado almacén calefacción gas natural individual cocina amueblada lavadero luminoso orientación oeste pintura gotelé puerta de seguridad suelo terrazo trastero ventanas climalit

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Hecho con por Witei - CRM