Ver más fotos

Piso en venta en Luceni de 65 m2

Luceni

2 dormitorios

2 baños

65 m2

68.000 €

Detalles inmueble

APARTAMENTO COMPLETAMENTE AMUEBLADO DE DOS HABITACIONES CON DOS BAÑOS EN LUCENI.
Si estás buscando independizarte o ya eres independiente pero estás alquilado, Luceni puede ser tu destino.
Este piso se encuentra en el centro de la localidad, tiene 63 m² útiles muy bien distribuidos, está en la primera planta y es todo exterior, cuenta con un amplio salón con balcón, cocina completa con muebles y electrodomésticos, dormitorio principal en suite con baño y ropero a medida, dormitorio infantil con literas y ropero a medida y un segundo baño completo con ducha en el distribuidor.
Los acabados son suelos de madera y gres en baños y cocina, pintura lisa, carpintería exterior de aluminio lacado con climalit, mosquiteras y bisagras oscilobatientes y carpintería interior de chapa de haya. Climatización por conductos con bomba de frio/calor.
Además cuenta con un trastero de unos 10 m² en la planta baja del edificio.

Expertos en las poblaciones de la Ribera Alta del Ebro. Compra, vende y alquila con la confianza de trabajar con unos expertos en la materia. Gestiona tu comunidad sabiendo que está en buenas manos.
La Inmobiliaria de referencia en Zaragoza. Tu Comunidad en buenas manos.
Encuentra más en http://www.fincasebro.es

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1046,15 €
  • Planta: 1
aire acondicionado amueblado antena TV armarios empotrados aseo balcón baño privado calefacción individual: bomba de frío/calor cocina amueblada cocina equipada céntrico exterior orientación este pintura lisa puerta de seguridad suelo parquet trastero ventanas aluminio

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Hecho con por Witei - CRM