Ver más fotos

Casa / Chalet en venta en Pedrola de 227 m2

Pedrola

4 dormitorios

2 baños

227 m2

108.150 €

Detalles inmueble

Esta casa se encuentra en Pedrola, Zaragoza. Es un casa de pueblo, construida en el año 1958, que tiene 227 m2 y dispone de dos plantas, en la primera planta contamos con salon, cocina totalmente equipada con muebles altos y bajos y electrodomesticos, una habitacion y un baño con ducha ademas de varios trasteros garaje, chimenea y una terraza, en la segunda planta cuenta con 3 habitaciones y 1 baños con bañera.

Las caracteristicas de la vivienda son: calefaccion de gasoil en la primera planta, terraza, se vende con algunos muebles, paredes estucadas en la primera planta y de papel en la segunda, ventanas de origen de madera y de aluminio lacado, suelos de terrazo y gres y puertas de origen de madera.

Expertos en las poblaciones de la Ribera Alta del Ebro. Compra, vende y alquila con la confianza de trabajar con unos expertos en la materia. Gestiona tu comunidad sabiendo que está en buenas manos.
La Inmobiliaria de referencia en Zaragoza. Tu Comunidad en buenas manos.
Encuentra más en http://www.fincasebro.es

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 476,43 €
  • Superficie parcela: 277 m2
antena TV calefacción gasoil casa de pueblo cocina amueblada garaje jardín suelo terrazo trastero ventanas aluminio ventanas de madera

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Hecho con por Witei - CRM