Ver más fotos
Reservado

Casa / Chalet en venta en Gallur de 235 m2

Gallur

4 dormitorios

4 baños

235 m2

128.750 €

Detalles inmueble

ADOSADO EN URBANIZACIÓN EL TEJAR DE GALLUR. Es una casa construida en el año 2007, tiene 235 m² distribuidos en cuatro plantas, 140 m² son útiles, 63 m² de zona exterior y 31 m² de garaje.
En la planta sótano encontramos un almacén de 12 m² y un garaje para dos vehículos. En la planta calle cocina, salón, terraza y aseo. En la primera planta tres dormitorios con balcón, el principal en suite con baño incluido y un segundo baño completo con bañera y en la planta bajocubierta encontramos la buhardilla con un aseo con ducha y una terraza solárium de 26 m².
Los acabados incluyen en el exterior ladrillo caravista esmaltado de color blanco, suelos de gres en cocina y baños, resto de la vivienda tarima flotante y peldaños de roble, carpintería exterior de aluminio lacado, puerta de entrada de chapa galvanizada, plafonada y lacada con bisagras y cerradura de seguridad, puertas interiores de madera MDF acabado roble, instalación de calefacción y ACS individual de gas natural y radiadores de aluminio, pintura plástica con proyección de gotelé. El equipamiento de la cocina incluye muebles bajos y altos, campana extractora, placa vitrocerámica, horno eléctrico y fregadero.

Expertos en las poblaciones de la Ribera Alta del Ebro. Compra, vende y alquila con la confianza de trabajar con unos expertos en la materia. Gestiona tu comunidad sabiendo que está en buenas manos.
La Inmobiliaria de referencia en Zaragoza. Tu Comunidad en buenas manos.
Encuentra más en http://www.fincasebro.es

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 547,87 €
  • Superficie parcela: 124 m2
exterior garaje gas natural sótano terraza

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Hecho con por Witei - CRM